Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Investigan el hallazgo de un feto de 36 semanas en una vivienda de Atarfe

La Policía Nacional investiga las causas del fallecimiento de un feto de 36 semanas que fue hallado en una vivienda de Atarfe (Granada) a raíz de que la madre, una adolescente de 16 años, acudiera a un centro hospitalario para recibir asistencia por los dolores que sufría tras haber dado a luz, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Tras asistir a la paciente, los facultativos alertaron al Juzgado en funciones de guardia de lo sucedido, siguiendo el protocolo establecido para estos casos, tras lo que se iniciaron las investigaciones, sobre las que se ha decretado el secreto de sumario.
Los agentes de la Policía Nacional personados en el domicilio de Atarfe hallaron al feto con el cordón umbilical que le une a la placenta aún sin cortar y recabaron toda las posibles pruebas que pudieran resultar útiles para esclarecer el asunto, pues, según avanza este viernes el diario 'Ideal', pudo ser en esta vivienda donde la joven dio a luz.
Las investigaciones se centran en averiguar si el bebé falleció antes de nacer o fueron otras las causas que provocaron su fallecimiento tras el alumbramiento.
La menor prestó declaración ante la Policía Nacional junto a sus progenitores en el hospital donde se encontraba ingresada y se prevé que este viernes se realice la autopsia al feto para determinar las causas exactas de la muerte.