Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un mechero que te ayuda a dejar de fumar

mechero para dejar de fumartelecinco.es

EEUU ha sido el pionero en crear un mechero inteligente que es capaz de controlar cuánto fuma el usuario y la cantidad de nicotina que consume al día. El objetivo: Conseguir reducir el número de cigarrillos hasta que la persona abandone el hábito.

La empresa Quitbit ha creado una ayuda para los consumidores de tabaco que tienen intención de dejar el hábito. Según recoge el portal de noticias 'RT News' el fin de este mechero inteligente es concienciar al usuario de la cantidad de nicotina consume. Además, entre las funciones de este mechero también están las de indicar el tiempo transcurrido desde el último cigarro encendido, cuántos cigarros lleva consumidos en el día e incluso desactivar el encendedor una vez hayas alcanzado tu objetivo diario.
Se puede conectar inalámbricamente mediante Bluetooth a tu Smartphone lo que permite optimizar el consumo de la batería y enviar los datos para almacenarlos en la memoria de tu teléfono. Con ello puede ver sus fallos y progresos para dejar de fumar poco a poco. Un invento que no dejará indiferente a los consumidores después de que más de 53.000 personas al año mueren en España a causa de enfermedades asociadas al tabaco.