Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Intervenida una embarcación en El Ejido (ALmería) que podría transportar unas diez toneladas de droga

El delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, ha señalado que la Agencia Tributaria ha desarrollado una "operación de máximo nivel" en la lucha contra el narcotráfico en la que ha intervenido una embarcación que transportaría unas diez toneladas de droga. Según ha indicado, la embarcación se encuentra en el puerto de Almerimar (El Ejido), en Almería.
En declaraciones a los periodistas en Cádiz, Sanz ha explicado que, una vez obtenidas las autorizaciones judiciales por parte de la Audiencia Nacional, se va a proceder a descargar y analizar la droga. No obstante, ha señalado que "se trata de una importante cantidad".
El delegado del Gobierno ha manifestado que esta operación, "una vez más, es el resultado eficaz y positivo en la lucha contra el narcotráfico" por parte de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y de la Agencia Tributaria.
Hasta el momento no ha trascendido más información en cuanto al peso total de la droga transportada ni los posibles detenidos en esta operación que Sanz ha calificado de "máximo nivel".