Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Interrogan al novio, el ex y compañeros de la chica apuñalada en Vigo, y tratan de saber si llegó sola o acompañada

La Policía está interrogando al novio, el exnovio y compañeros de trabajo de la joven de 25 años, natural de Boqueixón, que ha sido hallada muerta este sábado en Vigo tras ser apuñalada en el portal de la vivienda en la que residía, en la Avenida de Madrid.
Los agentes, además, tratan de averiguar si la chica llegó anoche a su edificio sola o acompañada, después de participar en una cena de empresa. Trabajaba en una auxiliar de automoción en O Porriño.
Su vehículo se encontraba aparcado enfrente de su piso y los policías también están analizándolo. Por el momento, no hay ningún detenido y se sospecha que se trata de un caso de violencia machista, pero no está confirmado.