Interceptado en Cádiz un buque mercante con casi tres toneladas de cocaína

Etiquetas:
· · · ·

Hay 31 detenidos, miembros de una organización internacional afincada en España

El destino final de la droga procedente de Sudamérica era Madrid

La Policía Nacional ha interceptado un barco mercante cargado casi tres toneladas de cocaína a 50 millas de la costa de Cádiz en una operación en la que también ha detenido a 31 personas pertenecientes a una organización internacional afincada en España. Se trata del mayor alijo de droga incautado en lo que va de año.

Según ha informado el Ministerio del Interior a través de un comunicado, la sustancia estupefaciente había sido cargada en Sudamérica y su destino era la costa gallega, desde donde se transportaría hasta Madrid.

Los GEOS abordaron el buque mercante en alta mar antes de que la droga fuese entregada al navío controlado desde Galicia. Entre los arrestados durante la operación figura el grupo colombiano y gallego encargado del transporte y venta de la mercancía, así como los transportistas búlgaros

La Guardia Civil ha desembarcado la droga en el puerto de Cádiz. En total se han incautado casi tres toneladas de cocaíana. Se trata del mayor alijo en lo que va de año. 

Déjanos tu opinión

i
Recuerda que el número de comentarios enviados puede no coincidir con los publicados debido a la moderación

compartir

Publicidad
Publicidad

Entra en la web de 'deportes cuatro'

El programa de 'los manolos', al detalle.

Videoblog de 'los manolos'

Lama y Carreño comentan cada jornada.

Los vídeos de deportes

Goles, jugadas, canastas, entrevistas...

El 11 de la web

Cada lunes, los usuarios votan el 11 ideal.

GH en tu smartphone

Con la app gratuita de GH podrás estar al día de tu reality favorito

La app de Moto GP

Vive las carreras con un directo multipantalla con hasta 8 señales

Descárgate la app de mitele

Todo el contenido, a la carta en tu móvil.

mostrar

  • La Nueve
Publicidad