Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Intenta vender a su bebé por 11.000 euros para comprarle a su esposa un coche nuevo

Bebételecinco.es

Un hombre ha sido detenido tras intentar vender a su bebé, de cinco meses, en la ciudad china de Linyi. Zhang le pidió el divorcio a su esposa y ésta accedió con una condición: que le comprara un coche nuevo. Para reunir el dinero, el padre intentó vender a un extraño que conocido por Internet a su bebé, acordando una cifra cercana a los 11.000 euros.

Un padre chino ha sido detenido tras intentar vender a su hijo, de cinco meses, a un desconocido. El hombre, apellidado Zhang, quería divorciarse de su esposa y ésta le señaló que para firmar el divorcio le tenía que comprar un coche nuevo.
Unas imágenes han grabado cómo el hombre sostiene a su bebé en una calle de la ciudad de Linyi, al este de China, mientras espera al comprador, según informa Huanquiu. En el vídeo, grabado por una cámara de seguridad, se puede ver al hombre nervioso mientras espera al comprador durante más de 10 minutos. Durante la espera, se ve cómo su bebé empieza a llorar por el frío, ya que no va lo suficientemente abrigado.
Varios agentes de policía se percataron del nerviosismo del hombre y pensaron que quería hacerle daño al bebé. Después del interrogatorio, Zhang confesó lo que estaba realizando. El hombre acordó la venta en torno a 80.000 yuanes (10.921 euros) a un extraño que había conocido por internet. Zhang ha sido detenido por tráfico de personas y la Policía investiga más casos relacionados.