Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Intenta robar el colmillo de un elefante que perteneció a Luis XIV con una motosierra

Un hombre intentó robar este sábado, armado con una motosierra, el colmillo del esqueleto de un elefante que perteneció al monarca francés Luis XIV y que permanece expuesto en el Museo de Historia Natural de París.

Un hombre intentó robar este sábado uno de los colmillos del esqueleto un elefante que permaneció a Luis XIV y que permanecía expuesto en el Museo de Historia Natural de París, según publica el portal Russia Today.
El chico, de 20 años, entró en el edificio armado con una motosierra y trató de cortar el colmillo antes de ser detenido por la Policía tras activarse el sistema de seguridad.
El elefante, vivo, fue regalado por el rey de Portugal al monarca francés en 1668 y su esqueleto ha estado a punto de ser víctima de uno de los muchos robos de marfil en zoos y museos de Europa.