Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Instituto de Investigación Agua y Salud lanza una web para concienciar sobre la importancia de la hidratación

El Instituto de Investigación Agua y Salud (IIAS) ha lanzado una web con el objetivo de concienciar y sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de conocer el origen y la calidad del agua que se ingiere.
Para ello, ofrece consejos y pautas para una hidratación sana y natural en la infancia, en el embarazo o para las personas mayores mayores. También para la actividad física, el estudio o la conducción.
Asimismo, la web cuenta con una sección de 'Campañas Divulgativas' realizadas por el IIAS como, por ejemplo, las inciativas 'Somos Agua', dirigida a centros educativos, a través de materiales educativos para alumnos de 8 a 10 años y profesores; 'Golpes de Calor', con el objetivo de prevenir las consecuencias derivadas de la exposición a altas temperaturas; 'Envejecimiento Activo', que pretende concienciar acerca de la importancia de mantener una hidratación adecuada como uno de los requisitos fundamentales para un envejecimiento activo y saludable.