Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Íñigo Larraya, nuevo director de RSC de L'Oréal España

L'Oréal España ha nombrado a Íñigo Larraya nuevo director de Responsabilidad Social Corporativa y Sostenibilidad. Desde esta posición liderará la implantación y desarrollo en España del programa de sostenibilidad del Grupo L'Oréal 'Sharing Beauty With All', según ha informado la compañía.
El programa contempla el desarrollo del programa de acción social 'Embellece tu Futuro', los proyectos de voluntariado corporativo 'Citizen Day' y 'Citizen Time', así como los planes medioambientales y sociales en la sede de Madrid, en las dos fábricas en España, y con las 30 marcas comercializadas en España.
Larraya, licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Deusto, cuenta con una amplia carrera profesional dentro del Grupo L'Oréal, pues ha trabajado durante casi siete años en las marcas Redken y L'Oréal Professionnel. También, ha estudiado un Master en Sostenibilidad en la Universidad de Colombia en Nueva York y ha realizado varios proyectos de consultoría. Además, ha representado la universidad de Colombia en la Conferencia de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas en Río de Janeiro.