Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ingresa en prisión un varón de 18 años acusado de agredir sexualmente a una menor de edad en Zarautz (Guipúzcoa)

Un varón, de 18 años de edad, ha sido detenido y ha ingresado en prisión acusado de ser el autor de una agresión sexual a una menor de edad acaecida en Zarautz (Gipuzkoa), según ha informado el Departamento vasco de Seguridad a Europa Press.
Los hechos se habrían desarrollado el pasado día 27 en el transcurso de las fiestas de San Pelayo que celebraba la localidad guipuzcoana cuando una menor denunció ante la Ertzaintza haber sido agredida sexualmente.
La Policía vasca detuvo al presunto autor de los hechos, un varón de 18 años, pocas horas después y tras ser puesto a disposición judicial ingresó en prisión.
Para la jornada de este domingo diversos colectivos han convocado una concentración de repulsa ante el Ayuntamiento de la citada localidad, a partir de las 12 horas.