Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Papá Noel y Rudolph recorren el espacio para repartir regalos

Papá Noel viaja al espacio para repartir regalosInformativos Telecinco

Se trata de una versión de juguete que fue enviado al espacio. Papá Noel, sin duda, estos días tiene la agenda repleta de obligaciones en todos los hogares. Santa Claus, Rudolph y el resto de los renos viajan hasta el espacio para no dejarse ni un rincón en el que no se cuele un regalo. La ruta partió desde el bosque de Dean y, aproximadamente, dos horas y media después de que aterrizara en Yeovil, Inglaterra.

Según varias fuentes recogidas por Daily Mail, la versión de juguete de Papá Noel fue enviada al espacio. Marcos Irlanda y su novia Cassie Phelps han conseguido crear una miniatura de este personaje tan deseado por los pequeños de la casa. La pareja, con la ayuda de un globo aerostático junto con una cámara y un rastreador de GPS, vio subir a alturas de vértigo a este gordinflón.
El trineo se puso en marcha desde el bosque de Dean, Gloucestershire, y voló  30 kilométros sobre la superficie de la Tierra.
Pero el viaje tuvo un final trágico cuando el globo lleno de helio - que costó alrededor de 36 euros, reventó y los pasajeros comenzaron a caer al suelo. La pareja también instaló una cámara que capturó unas vistas increíbles de la curvatura del planeta.
Cassie Phelps ha dicho: "Es un proyecto personal en el que hemos estado trabajando. Vimos en Youtube a a un hombre ir al espacio y pensamos vamos a tener una oportunidad.
“Comenzamos enviando cámaras normales al espacio y, con la Navidad que viene, decidimos enviar de Santa en el cielo. Tenemos la autorización de la Autoridad de Aviación Civil. Se partió del bosque de Dean y aproximadamente dos horas y media después de que aterrizara en Yeovil. Nos las arreglamos para conseguir fotos de la curvatura de la Tierra, así que estábamos muy contentos”, ha comentado Marcos.