Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Infanta Elena, la protagonista del Día de la Caridad

Durante el día de hoy, la Infanta Elena ha presidido la principal mesa de Cáritas con motivo del "Día de la Caridad". Como todos los años la hermana del Rey Felipe colaboró con la ONG en esta campaña de captación de fondos para ayudar a los más desfavorecidos que este año lleva el lema "Llamados a ser comunidad".
En esta ocasión la duquesa de Lugo optó por lucir un original recogido de moño bajo dejando su tradicional trenza y es que en los últimos tiempos es más habitual que nunca verla con diferentes peinados.
También sorprendió la elección de unas alpargatas con cuña azules a juego con el conjunto elegido por ese día.
Al dar la mano a quienes se acercaban a saludarla pudimos ver que tenía una gran tirita en su mano derecha, posiblemente consecuencia de algún pequeño accidente doméstico.