Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Indignación de una modelo con una marca que retocó sus fotos para reducirle 3 tallas

Indignación de una modeloInformativos Telecinco

La modelo australiana Meaghan Kausman no quiere ni oír hablar de Photoshop. Así lo ha hecho saber mostrando su más profunda indignación tras percatarse de que una sesión que realizó para una marca de publicidad fuese manipulada hasta el punto de bajarle tres tallas.

La modelo australiana Meaghan Kausman está indignada tras comprobar que Fella Swim había retocado sus fotos para quitarle unos kilos. De hecho, según la joven, tras el retoque de Photoshop, pasó de una talla 44 a una talla 38. Algo que Kausman, orgullosa de su cuerpo, no comprende y además le parece intolerable.
"Esta mañana quedé realmente impactada al ver que Fella Swim publicó una versión retocada de las fotografías originales tomadas por el fotógrafo submarino Pip en su cuenta de Instagram. Alteraron drásticamente mi cuerpo, redujeron mi estómago y muslos en un esfuerzo por hacerme encajar con el prototipo ideal de belleza”, afirma la modelo en su cuenta de Instagram.