Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Indignación por la brutal agresión a una joven en Barcelona

Los Mossos d'Esquadra están investigando un vídeo que circula por las redes sociales y por Whatsapp, en el que aparece un joven propinando una brutal patada a una mujer que se encuentra de espaldas en la esquina de la avenida Diagonal y la calle Enric Granados de Barcelona.

En las imágenes aparece el joven sonriendo y realizando una cuenta atrás, antes de golpear a la chica que está esperando a que el semáforo se ponga en verde. La sorprendida reacciona con un "pero qué haces gilipollas", mientras el agresor huye corriendo entre risas.

La policía catalana solicita la colaboración ciudadana para recabar información sobre el agresor a través de su cuenta oficial de Twitter.