Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Primeras imágenes del increíble rescate del bebé atrapado en un coche dentro del río

Uno de los agentes que lograron rescatar a la niña, pudo grabar la increíble escena. Estas imágenes muestran el momento en el que la niña fue sacada del coche, que estaba dado la vuelta dentro de un río.

Los investigadores creen que Lynn Jennifer Groesbeck, de 25 años y madre de la pequeña, perdió el control del coche cuando se dirigía a su casa de Springville después de visitar a sus padres en Salem, informa The Mirror. Desafortunadamente, cuando el grupo de rescate encontró el vehículo volcado en el río, Lynn había fallecido pero pudieron rescatar a la niña.

De momento, se está investigando cuáles fueron las causas del accidente, ya que no hay marcas de neumáticos en la carretera ni signos de fallos mecánicos en el coche.