Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Incluso cuando su anorexia era evidente, los fotógrafos se peleaban por Georgina

Georgina Wilkin, la ex modelo que ha avergonzado al mundo de la moda, continúa con sus polémicas declaraciones. Ahora, recuerda como incluso cuando su cuerpo empezaba a reflejar claros signos de sufrir anorexia, su agente le animaba a seguir así y los fotógrafos se peleaban por ella.

Las declaraciones de Georgina, de 23 años, son demoledoras. La ex modelo recuerda ahora como en una ocasión que no había comido nada durante días, su agente le recordaba lo bien que lo estaba haciendo y lo maravillosa que se veía tan delgada.
Georgina, que ha luchado durante siete años contra la anorexia, reconoce que cuando más triunfaba era cuando su corazón y sus riñones empezaron a fallarle. Ahora, la joven quiere hacer un llamamiento a la ciudadanía para que sepa a que presión están sometidas las modelos si quieren llegar a hacerse un nombre en el mundo de la moda.
Esta joven insiste, según recoge el diario Dailymail, que la única manera de evitar que los modelos no sucumban a trastornos alimentarios es boiotear a las marcas que abusan de la delgadez de las modelos para vender su ropa. "Las marcas utilizan a niñas anoréxicas en sus campañas y la única forma en que esto se detenga es si dejamos de comprar sus productos", añade.