Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tres menores ingresadas por quemaduras e inhalación de humo en Zaragoza

Tres menores ingresadas por quemaduras e inhalación de humo en ZaragozaHeraldo de Aragón

Tres niñas de 13 años se encuentran ingresadas en el Hospital Miguel Servet en estado reservado pero estables tras sufrir quemaduras e inhalar humo en el incendio de una peña en la localidad de Borja (Zaragoza).

Aún se desconoce el origen del incendio, pero un sofá ayudó a la propagación de las llamas por toda la peña, causando quemaduras e inhalación de humo a las tres niñas de 13 años. Las menores permanecían encerradas en el local cuando un vecino derribó la puerta a patadas debido a los gritos de las jóvenes.
Una de ellas fue trasladada en helicóptero del 112 con quemaduras en una gran parte de su cuerpo, y otra ha necesitado intervención quirúrgica en la mano. Las menores permanecen ingresadas en la UCI pediátrica del Miguel Servet (Zaragoza), con quemaduras en las extremidades superiores y en la cara. Las tres se encuentran en estado reservado pero estables.              
Foto: Heraldo de Aragón