Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Imputada una conductora en San Cristóbal (Navarra) por cuadruplicar la tasa de alcoholemia

Posteriormente se ha sabido que había atropellado por la mañana a un ciclista, causándole heridas leves
La Policía Foral ha imputado un delito contra la seguridad vial a una vecina de Berriozar (Navarra) de 52 años que ha cuadruplicado la tasa de alcoholemia.
Los hechos se han conocido después de que una persona informara a la 112 de un turismo bajando la carretera del Fuerte a gran velocidad. Una patrulla de seguridad ciudadana que se encontraba en las inmediaciones ha podido interceptar el vehículo, solicitando la presencia del equipo de Atestados/Tráfico para confirmar los síntomas mediante la etilometría de precisión.
Posteriormente, se ha sabido que la misma persona había atropellado por la mañana a un ciclista, causándole heridas leves y daños en la bicicleta, según ha informado la Policía Foral.