Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pierde la mano en un accidente y se la implantan en el tobillo

Xiao Wei sufrió un accidente de trabajo y su mano derecha fue cercenada por una máquina. El hombre fue trasladado a un hospital de la provincia china de Hunan, donde los médicos le prometieron salvar su mano, pero antes tenían que implantarla en su tobillo.

El accidente en el que casi pierde la mano Xiao Wei ocurrió el mes pasado, mientras trabajaba rodeado por sus compañeros.
"Me quedé en shock, congelado en el lugar, hasta que mis compañeros de trabajo desenchufaron la máquina y pudieron recuperar mi mano. Me llevaron al hospital", dijo sobre el incidente, que tuvo lugar en Changde, al centro-sur de China.
El hombre fue trasladado al hospital más grande de la región y siete horas después del accidente, los médicos le aseguraron que podrían volver a colocarle la mano, pero no inmediatamente, según lo publicado por el DailyNews.
Para mantener los tejidos vivos de la mano cercenada, los médicos la injertaron en el tobillo de Xiao Wei, así permanecía irrigada, mientras el paciente se recuperaba de otras heridas.
Ahí ha permanecido durante un mes y los médicos esperan que en breve, la mano de Xiao Wei pueda volver a su lugar.