Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ilunion Hotels recibe el 'Premio de la Ética' de la Organización Mundial del Turismo en Fitur

Ilunion Hotels ha recibido el 'Premio de la Ética' de la Organización Mundial del Turismo (OMT) en la Feria Internacional del Turismo (FITUR), con el que se reconoce el compromiso y trabajo de la cadena hotelera por promover y aplicar los principios recogidos en el Código Ético Mundial para el Turismo.
Así, el Comité Mundial de Ética del Turismo ha destacado en una gala que tuvo lugar el pasado miércoles, 18 de enero, en FITUR, el trabajo de Ilunion Hotels "en el área de turismo accesible para todos, su compromiso para romper las barreras sociales y por hacer más inclusiva la industria del alojamiento", según informa la entidad.
El encargado de recoger el galardón (que afronta su primera edición) fue el director general de la cadena, José Ángel Preciados, que afirmó durante su intervención que con este premio la OMT hace "visible una compañía hotelera que tiene como objetivo fundamental hacer un mundo mejor, más justo, más solidario y más generoso".
Por otra parte, la cadena fue distinguida el mismo día con otros dos premios: el 'Premio Excelencias', otorgado por el Grupo Excelencias, que destacó la creación de una estrategia diferente en el sector turístico; mientras que Ilunion Málaga, uno de los últimos establecimientos incorporados a la cadena del grupo de empresas sociales de la ONCE y su Fundación, recibió el Reconocimiento Honorífico 'Re Think al mejor proyecto en sostenibilidad y rehabilitación hotelera en España ejecutado'.