Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iker Casillas cumple 34 años

Iker CasillasGTres

Iker Casillas cumple 34 años en uno de sus momentos de mayor incertidumbre profesional. El guardameta del Real Madrid tiene por delante una dura decisión, quedarse en el club en el que milita desde hace 24 años, 17 de ellos en primera división, o buscar nuevas experiencias en otro lugar. A pesar de que Casillas tiene contrato con el club hasta junio de 2017 los rumores sobre su marcha son constantes.

Asimismo y aunque esta temporada no han conseguido ningún título, el portero escribía este mensaje en su cuenta personal de twitter, para animar a la afición en el último partido de liga que se disputará contra el Getafe en el Santiago Bernabéu: "Vacío y sin vosotros no es lo mismo. El sábado despedimos la temporada en casa y os esperamos".
Con una afición dividida entre detractores y defensores Iker Casillas, continuará intentando dar lo máximo en el club en el que siempre ha soñado pertenecer desde que era jovencito y que por el momento, cuenta con quien ha conseguido levantar la décima Copa de Europa del club blanco.
Aunque en el terreno profesional ha tenido muchos altibajos, bien es cierto que en lo personal Iker Casillas ha conseguido una estabilidad emocional. El guardameta mantiene una relación con la periodista Sara Carbonero, con quien ha creado una familia. Hace una año nacía su primer hijo Martín, con quien se le cae la baba y parece apunta las maneras de su papi.