Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Martín Casillas Carbonero, el fan número uno de Iker en Oporto

Martín Casillas Carbonero, el fan número 1 de Iker en OportoInformativos Telecinco/ Agencias

El hijo de Iker Casillas, Martín Casillas Carbonero, apoya a su padre en los partidos del Oporto y así lo ha mostrado el meta español a través de las redes sociales, en la que muestra una imagen de su hijo en el Estadio Do Dragao. "Un dragón más", dice su padre en la cuenta de Instagram.

El 'hombrecito' de la casa no dudaba en ver el partido amistoso de este pasado sábado que enfrentaba al FC Porto contra el Nápoles. El Estadio Do Dragao vibró con la salida de Iker Casillas al terreno de juego aunque el que más saltó de alegría fue Martín, que como fan número 1 de su papá, no dudó en acudir al estadio para ver como su padre se estrenaba con su nuevo equipo y el cariño con el que le han recibido en Portugal.