Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ikea vuelve a vender sus albóndigas

Ikeacuatro.com

La compañía de muebles Ikea ha vuelto a introducir las polémicas albóndigas entre su menú de comidas, tras haberse retirado el producto recientemente por contener carne de caballo. Los responsables de la empresa aseguran que se llevarán a cabo minuciosos controles alimenticios.

Las polémicas albóndigas de Ikea que contenían carne de caballo, vuelven a venderse en los establecimientos de Suecia, Dinamarca y Finlandia.
El director ejecutivo de alimento Edward Mohr declaró a Reuters que los restaurantes de sus tiendas de Suecia, Dinamarca y Finlandia habían comenzado a vender de nuevo las albóndigas de Familjen Dafgard, que suplen a todas las tiendas Ikea del resto de Europa, por lo que a mediados de abril estarán en todos los establecimientos.
Los responsables de la compañía han asegurado que se crearán controles más seguros en sus alimentos.
Hace un mes salió a la luz que dichas albóndigas vendidas en las cafeterías del establecimiento, contenían carne de caballo y se retiraron inmediatamente del mercado.