Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ignacio Echeverría, el español desaparecido tras enfrentarse a uno de los terroristas de Londres

Un español residente en Londres llamado Ignacio Echeverría, de 39 años, todavía no ha podido ser localizado por su familia desde que fue visto por última vez este sábado en Londres, en uno de los lugares donde se produjo el atentado. Ignacio regresaba de practicar deporte cuando vieron como un hombre apuñalaba a una mujer en el entorno de Borough Market, junto a London Bridge.

Los amigos del desaparecido han explicado a los familiares que fue el único del grupo que se paró para socorrer a la mujer que estaba siendo apuñalada y se enzarzó con el agresor. La última vez que le vieron estaba tendido en la acera. Desde entonces, ni la familia ni sus amigos han logrado contactar con él ni encontrarle en hospitales, pese a haber llamado al consulado español, a la policía y a los hospitales de la zona.

Según ha explicado la familia, Ignacio va probablemente indocumentado, dado que regresaba de hacer deporte y no debía llevar su carné de identidad consigo. Mide aproximadamente 1,75 metros e iba vestido con pantalones vaqueros, zapatillas 'Vans' negras y jersey oscuro, además de una cadena de oro.