Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Iglesia construida en forma de pene escandaliza a los vecinos de Illinois

Iglesia cristiana,forma de pene,Dixon,Illinoiscuatro.com

El hallazgo fue realizado gracias a Google Earth. La fachada del edificio no tiene nada extraño, sin embargo la imagen del satélite, desde lo alto, revela la forma similar a un pene que posee el centro religioso.  La fotografía rueda por la red provocando las bromas de los internautas.

La iglesia fue construida con un diseño que recreaba la curva alrededor de un árbol de roble, pero desde lo alto la forma accidentalmente tenía una apariencia fálica, según The Independent.
La Iglesia cristiana en Dixon, Illinois ha prometido diciendo a sus seguidores en Facebook un "gigante hoja de parra muy pronto", después de una imagen aérea de su edificio se convirtió en viral en internet.
La congregación religiosa recientemente se mudó a sus nuevas instalaciones, sin darse cuenta del diseño fálico, hasta que un vecino miró el edificio usando Google Earth y....la sorpresa.
La iglesia en forma de falo para colmo tiene un lema que parece hecho a propósito para completar la broma: "levantarse".