Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece ahogada una niña de 7 años en una piscina en Ibiza

Una niña de 7 años y nacionalidad francesa ha fallecido ahogada en la piscina de un hotel de Port des Torrent, según ha confirmado el Ayuntamiento de Sant Josep.

Según han informado fuentes municipales, los agentes locales recibieron el aviso este miércoles a las 22:30 horas.
Además de efectivos de la Guardia Civil, hasta el lugar de los hechos se desplazaron dos ambulancias del 061, que no pudieron hacer nada para salvar a la pequeña.
Varios psicólogos también se trasladaron al hotel para atender a los familiares.
Hallan el cuerpo de un hombre en una ría de Pontevedra
Miembros de la Guardia Civil y los Bomberos de Pontevedra recuperaron este jueves el cuerpo sin vida de un hombre que flotaba en la ría de Pontevedra a la altura de Placeres. 
Según informa el 112, el vecino que avistó el cadáver aseguró que el hombre iba acompañado de un perro y que tenía sus pertenencias en unas piedras.
Las fuerzas del orden trasladaron el cuerpo sin vida al muelle, junto al colegio Sagrado Corazón y allí esperaron la llegada del médico forense.
El centro de emergencias registró el suceso a las 19,40 horas de este miércoles, después de la llamada del particular. A partir de ahí, avisó a la Policía Nacional, a los Bomberos, a Salvamento Marítimo y al Servizo de Gardacostas. También colaboraron los miembros de Protección Civil de la ciudad.