Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iberdrola y Fundación También celebran una competición inclusiva a favor de personas con discapacidad

La Fiesta de Verano de la Fundacion También tuvo lugar este pasado 10 de junio, un evento que ha contado con la colaboración de Iberdrola y sus voluntarios, y al que asistieron cerca de 300 personas, según informan sus impulsores.
En la jornada hubo multitud de deportes adaptados (ciclismo, baloncesto, tiro con arco, tenis de mesa, piragüismo, circuitos de sensibilización) para personas con y sin discapacidad. El evento también ha contado con el apoyo del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Servicios a la Ciudad del Ayuntamiento de Madrid, del departamento de Parques Singulares.
Para la responsable de Proyectos Sociales de Iberdrola, Begoña Barberá, "nuestros voluntarios son el mayor valor y, una vez más, vuelven a mostrar nuestro compromiso con la solidaridad en una mañana llena de compañerismo y deporte".
"En ella estamos descubriendo el deporte adaptado, algo que tiene que ser un derecho y no un privilegio para las personas con discapacidad. Y eso es algo que consigue la Fundación También, que todas ellas puedan practicarlo, sin etiquetas, sin adjetivos, simplemente como deportistas", indicó.
Mientras, la directora general de la Fundación También, Teresa Silva, agradeció a Iberdrola "el incondicional" apoyo que desde hace años mantiene con la discapacidad apoyando la Fiesta de Verano y, en especial a todos los voluntarios que "dedican su tiempo libre en un día tan caluroso como hoy demostrando sus grandes dosis de generosidad". "Todos ellos son, sin duda, energía verde y cien por cien positiva", apostilló.