Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los trabajadores ponen fin a la huelga de recogida de basuras de Málaga

Asamblea de trabajadores del servicio de limpieza de MálagaEFE

Después de once días de huelga, los trabajadores del servicio de limpieza de Málaga han acordado mediante votación poner fin a la huelga que mantenía la capital de la Costal del Sol convertida en un autentico vertedero a las puertas de la semana santa.

Este viernes, pasadas las 13 horas, los trabajadores de Limasa, la concesionaria del servicio, se reunían en asamblea para refrendar el preacuerdo alcanzado en la noche de este viernes entre el comité de empresa y el ayuntamiento de Málaga por el que se ponía fin a la huelha de limpieza. La votación ha sido mayoritara a favor del fin de la protesta.

A partir de ahora, queda un plazo de una semana para que la ciudad recupere la normalidad y las basuras acumuladas en las calles sean retiradas antes de que comienzen los actos previstos para la semana santa malagueña.