Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una mujer es atada a un árbol y muere devorada por millones de hormigas

HormigasGtres Online

Una mujer ha muerto asfixiada en la localidad de Caranavi de los Yungas (La Paz, Bolivia), como consecuencia de la picadura de millones de hormigas, mientras estaba atada a un árbol de palo santo junto a sus dos hijos, acusada de haber robado varios automóviles.

Se trata de un nuevo caso de ejecutamiento en un área rural de Bolivia, según ha informado la abogada de la familia, Roxana Bustillos. La mujer, que acudió a la búsqueda de su hijo, acusado de ladrón, fue atada a un árbol donde millones de hormigas le habrían picado hasta acabar con su vida.
Junto a la mujer, dos de sus hijos sufrieron el mismo castigo durante varias horas, hasta que fueron rescatados por la Policía. Sin embargo, la mujer falleció de camino al hospital. "La madre tuvo un desenlace fatal, murió por bronco aspiración, es probable que las hormigas le hayan picado la tráquea, lo que le causó una inflamación y dejó de respirar", contaba la abogada, según informa Urgentebo.
La abogada ha explicado que la familia es de La Paz y se dirigieron a Caranavi para hacer unos negocios, pero uno de sus hijos tardó mucho en llegar al lugar donde estaban hospedados. Por ese motivo, la madre salió a su búsqueda, cuando se lo encontró atado a un árbol. Pese a que pidió que le liberaran, fue atada junto a su hijo, y su destino fue mucho peor.
Otra hija de la mujer acudió también al lugar de lo sucedido por la demora de ambos, donde fue amordazada y atada junto a ellos.La policía llegó a tiempo para liberar a los hijos, pero no sirvió para salvar a la mujer, que ya había sufrido varias picaduras y no llegó con vida al hospital.