Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido un hombre por agredir con una hacha a su suegro en Girona

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un vecino de Begur, en Girona, de 42 años como presunto autor de un delito de homicidio doloso en grado de tentativa, tras agredir a su suegro con una hacha por desavenencias familiares en Palafrugell.

Según ha informado la policía catalana en un comunicado, el detenido agredió el 13 de junio a su suegro de 61 años, provocándole una fractura abierta en la cabeza, y un corte en la mano y en la pierna, por lo que fue trasladado al Hospital Dr. Josep Trueta de Girona con un traumatismo craneoencefálico.
Los agentes llegaron al lugar de los hechos, una zona de aparcamiento de un domicilio de la población, después de recibir una llamada de un vecino que presenció la pelea y pudo parar el ataque y desarmar al agresor, que pasará a disposición judicial próximamente.