Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hallan muerta en Holanda a una mujer de Sabadell y detienen a su exmarido

La policía holandesa ha encontrado el cuerpo de la vecina de Sabadell (Barcelona) que desapareció en Utrecht (Holanda) presuntamente asesinada a manos de su exmarido, que ha sido detenido. El cuerpo sin vida fue hallado el domingo por una unidad canina en una zona boscosa, cerca de la casa del exmarido.

La policía encontró en el domicilio del detenido documentación personal de la víctima, según han explicado fuentes de la investigación. 
La hermana y la hija de la fallecida han viajado a Utrecht para reconocer el cuerpo, según ha informado el Consulado en Barcelona de la República Dominicana, de donde es originaria la víctima.
La mujer, de 45 años y con nacionalidad española, acudió hace unos días a Utrecht, donde vivía su exmarido --de nacionalidad holandesa-- después de que éste se hubiera llevado a las dos hijas de ambos.
Las menores han quedado bajo la custodia temporal de los abuelos paternos, bajo la supervisión de la policía holandesa.
Tras la desaparición el 31 de julio, la familia de la mujer denunció el caso ante las autoridades holandesas, que alertaron a los Mossos d'Esquadra, ha informado la policía catalana a Europa Press.
El consulado dominicano ha explicado que se ha puesto "a disposición de la familia" y se mantiene en contacto con la policía holandesa, los Mossos y el Ministerio de Exteriores español.