Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hilaria Baldwin posa en ropa interior dos días después de dar a luz

Hilaria Baldwin posa pocos días después de dar a luzInstagram

Hilaria, 48 horas después de tener su segundo hijo junto con el actor norteamericano Alec Baldwin, ha querido compartir con sus seguidores de Instagram la evolución de su cuerpo. Como ella misma afirma en la red social, pretende hacer un seguimiento de su tripa.

Tras posar frente al espejo en ropa interior y colgarlo en Instagram, Hilaria ha mandado el siguiente mensaje a sus seguidores: “Creemos que es importante aceptar y amar nuestra forma después de pasar por la batalla de traer vida a este mundo...Respiración profunda, aquí vamos”.
Alec Baldwin y su esposa Hilaria no pueden estar más felices. La pareja ha dado la bienvenida a su pequeño Rafael Thomas, así lo anunciaba los orgullosos papás en las redes sociales: "Estamos felices por anunciar el nacimiento de Rafael Thomas Baldwin".
Un año y medio después del nacimiento de la pequeña Carmen, la hermana mayor de Rafael, el matrimonio ha conseguido formar la parejita que tanto deseaban después de tres años de relación.
La española ha conseguido conquistar al afamado actor norteamericano que ya tiene una preciosa hija junto a su exmujer, Kim Basinger.