Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Hiddencash', el dinero oculto de Jason Buzi llega a Madrid

Jason Buzicuatro.com

Tras jugar en varias ciudades de California... Ahora, Jason Buzi, un millonario estadounidense, exporta su idea a Europa. Como hizo en los Angeles o San Francisco, publicará en twitter pistas para que los madrileños encuentren los sobres con dinero escondidos por la ciudad. El juego 'Hiddencash' llega a Madrid la primera semana de julio. París y Londres serán los próximos rincones...

La capital española ha sido el nuevo destino elegido por Jason Buzi: Un millonario estadounidense. Se trata del juego 'Hiddencash', un dinero oculto que esconderá en Madrid durante la primera semana de julio. Pero no es la primera vez que lo hace. Tras jugar en varias ciudades de California, ahora arrastra esta idea a Europa. En Twitter publicará las pistas necesarias para que los madrileños encuentren los sobres con dinero. Toda una locura que a más de uno le puede hacer sonreír. Las próximas ciudades en las que dejará recompensa será Londres y París.