Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Herido grave un joven al ser apuñalado en una pelea en Estepona (Málaga)

Un joven de 25 años de edad ha resultado herido de carácter grave al ser apuñalado este domingo por la mañana en una pelea registrada en el municipio malagueño de Estepona.
Según ha concretado a Europa Press un portavoz del servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía, el suceso se ha producido en la calle Cabrera de la localidad, y la víctima ha sido trasladada al Hospital comarcal Costa del Sol con una herida de pronóstico grave en el abdomen, según fuentes de los servicios sanitarios.
El suceso ha ocurrido sobre las 7,00 horas de este domingo, cuando varios testigos han alertado de una pelea en Estepona. Desde el 112 se ha alertado a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y al Cuerpo Nacional de Policía, que se hará cargo de la investigación de este suceso.