Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Herido el conductor de un camión tras volcar en la N-1, a la altura de Andoain

Un vehículo pesado ha volcado en la carretera N-1 a su paso por el término de Andoain y ha provocado el corte total de la vía en sentido Vitoria afectando parcialmente al sentido Irún. El conductor ha sido trasladado hasta la clínica Asunción de Tolosa, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad y SOS Deiak.
El accidente ha tenido lugar hacia las 7.40 horas cuando el camión, que circulaba por la N-1, cerca de la salida hacia la autovía de Leizaran, la A-15, entre los términos de Andoain y Billabona, ha volcado en la calzada.
Debido al percance, la carretera ha quedado totalmente cortada en sentido Vitoria y afectada parcialmente en dirección Irún. El chófer del vehículo pesado ha quedado atrapado en el interior. Tras ser rescatado ha sido trasladado a la clínica Asunción de Tolosa.
Hasta el lugar se han desplazado patrullas de la Ertzaintza y se ha desviado el tráfico pesado por la autovía A-15 y el resto de vehículos por la carretera antigua. En el lugar, se están registrando retenciones al tráfico, principalmente hacia Vitoria, de hasta 1,5 kilómetros.