Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Herido un ciclista de 53 años tras ser arrollado en Sueca (Valencia)

Restos del accidente en el que dos personas resultaron muertas ayer y otras cuatro heridas al arrollar un turismo a un grupo de ciclistas que circulaban por la carretera N-IV a la altura de la localidad sevillana de Los Palacios. EFEtelecinco.es

Un hombre de 53 años ha resultado herido la mañana del sábado en Sueca (Valencia) mientras conducía en bicicleta tras ser arrollado por un vehículo, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El siniestro se ha producido en torno a las 10 horas de este sábado en la CV-500, en el término municipal de Sueca.
Los servicios sanitarios han atendido al hombre afectado por varios traumatismos a causa del atropello y lo han trasladado al Hospital de La Ribera, en Alzira (Valencia), en una ambulancia del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU).