Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Herido uno de los árbitros de un partido de fútbol tras una reyerta en el campo de La Victoria (Tenerife)

Uno de los árbitros de un partido de fútbol celebrado este domingo en el campo ubicado en el término municipal de La Victoria (Tenerife) resultó herido durante una reyerta en la que se vieron implicadas varias personas, según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.
Así, diversas llamadas alertaron sobre las 14.00 horas de una pelea en un campo de fútbol, por lo que se trasladaron al lugar la Policía Local, la Guardia Civil y el Servicio de Urgencias Canario (SUC).
Al llegar, el personal médico atendió y estabilizó a un varón de 37 años que presentó un traumatismo en tórax de carácter menos grave, siendo trasladado en una ambulancia sanitarizada a Clínica Vida.
Por su parte, agentes de la Guardia Civil se hicieron cargo de las diligencias correspondientes mientras que la Policía Local colaboró con el resto de los recursos de emergencia.