Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Herida una octogenaria en un incendio en una vivienda de Málaga

Una mujer de 84 años de edad ha resultado herida en la madrugada de este domingo en un incendio registrado en el cuarto de baño de una vivienda ubicada en la calle Jonás de Málaga capital.
Según ha informado en un comunicado el Servicio de Emergencias del 112, hasta el lugar de los hechos, movilizados por el Centro de Coordinación de Emergencias (Cecem 112), se han desplazado efectivos de Policía Local y el Cuerpo Nacional de Policía, así como de Bomberos de Málaga y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).
La Policía Local malagueña ha señalado al 112 que una mujer se ha visto afectada con quemaduras e inhalación de humo y ha sido trasladada al Hospital Carlos Haya, según han precisado las fuentes sanitarias.
Asimismo, los efectivos municipales han indicado al 112 que el incendio se ha originado en el cuarto de baño, estancia de la casa en la que se han producido los daños materiales por este fuego que ha quedado completamente extinguido, y la vivienda ventilada sobre las 07,30 horas de la mañana.