Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Herida una persona que se roció de gasolina y se prendió fuego en Ciudad Real

Una persona de 24 años de edad ha resultado herida después de rociarse con gasolina y prenderse fuego tras una discusión familiar, que tuvo lugar en una vivienda de la carretera de Fuensanta en Ciudad Real capital.

Los hechos, según ha informado el Servicio de Emergencias 112, tuvieron lugar a las 22.01, cuando esa persona se prendió fuego siendo los propios familiares los que apagaron las llamas.
Acto seguido salió a la calle y fue recogida por una UVI, que casualmente pasaba por el lugar, y que trasladó a esta persona hasta el Hospital General de Ciudad Real.
Tras pasar por las Urgencias y la Unidad de Cuidados Intensivos de este centro hospitalario, los médicos decidieron trasladarlo a la Unidad de Quemados del Hospital de Getafe, según han informado fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam).