Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Herida grave una niña de un año en Moralzarzal (Madrid) al sufrir quemaduras tras caerle encima agua hirviendo

Una niña de un año ha resultado herida grave este vieres al sufrir quemaduras de segundo grado tras caerle encima agua hirviendo en un establecimiento de la localidad de Moralzarzal.
Los hechos han ocurrido sobre las 19.10 horas en un local comercial de la calle Iglesia del citado municipio madrileño, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias 112 Comunicad de Madrid.
Una llamada alertó sobre esa hora de la presencia de un menor de corta edad herido al que le había caído accidentalmente agua hirviendo en el cuerpo. Sanitarios de una UVI móvil del Summa-112 personados en el lugar comprobaron que la niña había sufrido quemaduras de segundo grado en cuello, tórax y brazo.
Tras ser estabilizada en el lugar por los facultativos, la niña de un año fue evacuada en helicóptero hasta el Hospital de La Paz, donde quedó ingresada con pronóstico grave.