Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Henkel colabora con DHL y la ONG Artistas Diversos para promover la inserción social a través del arte

Henkel, junto con DHL, colaborarán en la iniciativa organizada por la ONG Artistas Diversos que promueve un concurso dirigido a personas con discapacidad con el objetivo de favorecer su desarrollo social, según han informado Henkel.
El pasado 3 de mayo se lanzó la convocatoria dirigida a todos los miembros de la organización Artistas Diversos para invitarles a participar en un concurso artístico con margen para presentar sus creaciones hasta el 30 de septiembre de 2017.
Los miembros que participen deberán reproducir sus obras inspirándose en cinco marcas de referencia de Henkel (WiPP Express, Bref, Diadermine, Schwarzkopf, Loctite), o en la colaboración que mantiene la compañía con DHL.
Los empleados de Henkel votarán sus favoritas. Los ganadores recibirán una compensación económica y las obras ganadoras estarán colgados en las instalaciones de Henkel en diferentes salas de reuniones y también una obra se exhibirá en las oficinas de DHL.
"La diversidad y la igualdad son dos piezas clave en nuestro éxito como compañía y por esa razón en Henkel apoyamos iniciativas que contribuyan al desarrollo social y profesional de los colectivos más desfavorecidos", ha comentado la directora de Recursos Humanos de Henkel Ibérica, Griselda Serra.