Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Harry Styles, el galán que conquistó a Taylor Swift

Taylor Swift y Harry Styles paseando juntosGtres

 Taylor Swift ha encontrado de nuevo el amor gracias al cantante de 'One Direction', Harry Styles. La información ha sido adelantada por el medio estadounidense 'US Weekly', que ha conseguido contactar con una fuente muy cercana al joven de 18 años.

"Una vez que le gusta una chica, él hace todo por ella. Es muy romántico; le envía largos e-mails, organiza regalos sorpresa y prepara fantásticas citas", comentaba la fuente a 'US Weekly'.
Y es que a pesar de su corta edad y de haberse convertido en muy poco tiempo en todo un ídolo de masas, parece que Harry Styles es un joven muy tierno y enamoradizo que está haciendo todo lo posible para que la relación con Taylor Swift vaya bien.
Sin embargo, la pareja de celebrities no lo va a tener nada fácil. Su fama mundial y su profesión conllevan numerosas obligaciones que les exigen viajar de un lado a otro. "Taylor sabe que tiene pocos días para estar junto a Harry y quiere aprovechar de estos días para no separarse de él", comentaban a 'US Weekly'. Próximamente ambos iniciarán una gira mundial para presentar sus últimos trabajos musicales y entonces se comprobará si su relación puede resistir la distancia.