Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Harry Styles:"¿Bisexual? ¿yo?, no lo creo"

Harry Styles portada de la revista GQcuatro.com

Harry Styles es más conocido por su fama de mujeriego pero los rumores apuntan a una posible bisexualidad por parte del cantante. Ahora como portada de la revista GQ junto a sus compañeros de One Direction, Harry Styles ha querido aclarar la historia.

No hay mejor manera que una entrevista y una portada de revista para desmentir los rumores que circulan. Es "casi seguro que no lo soy", ha dicho el cantante considerando la especulación sobre su condición sexual como algo divertido mientras posa para una sesión de fotos algo más seria a lo que nos tienen acostumbrados.
Durante la entrevista se abordó el tema sobre una posible relación con el Dj Nick Grimshaw que dicen es algo más que amistad, a lo que el cantante de 19 años respondió: " Oh, ¿de verdad? No tenía ni idea. No estamos saliendo, no. Solo somos amigos". Y al ser preguntado por su condición de bisexual dijo tajantemente, "¿bisexual? ¿yo? No lo creo. Estoy bastante seguro que no lo soy".
Los rumores que circulan sobre él, así como cualquier historia que salga sobre el grupo o sus integrantes los toma con humor. "Algunas son graciosas, otras ridículas y otras irritantes. No quiero ser una de esas personas que se queja de los rumores. Nunca me ha gustado cuando un famoso se dirige a Twitter y dice: "¡Esto no es verdad! Es lo que hay e intento no hacerlo".
One Direction muestra sin duda su lado más maduro en esta sesión de fotos con cinco portadas distintas. Los chicos acaban de lanzar su último vídeo con el nuevo single "Best Song Ever" y hace unos días os contamos la incursión del grupo en el mundo de los cosméticos.