Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Harry Styles trabaja en paralelo al grupo

Harry Styles comete un error fatalREUTERS

Él va a lo suyo. Harry Styles, uno de los componentes del famoso grupo musical de One Direction ha estado grabando canciones por su cuenta pero por el momento no hay nada por lo que preocuparse, porque sigue unido al grupo.

"Le encanta jugar un poco con algunas de las nuevas canciones en las que ha estado trabajando" confesaba un amigo cercano a Mirror.co. Según la misma fuente "Ha recuperado algunas ideas de su amigo Ed Sheeran" con las que Harry ha ido haciendo sus pinitos.
El joven, a sus 19 añitos ha decidido empezar a "jugar con la música" y hacer sus propias creaciones. Ha coescrito algunas de las canciones que pretende lanzar en su álbum en solitario, pero el cantante asegura que él seguirá formando parte del grupo One Direction por el momento. Sus canciones de momento no son más que un trabajo que está realizando de manera paralela.
Esto podría crear muchos rumores sobre si su futuro musical se podría ver afectado con el grupo. En el caso de que Harry Styles comenzara a trabajar por su cuenta, ¿que le depararía al grupo? One Direction hasta el momento ha lanzado dos de los tres discos, pero el contrato del grupo establece que deben estar los cinco miembros juntos, y en el caso de que no fuera así, tendrían que sufrir las consecuencias financieras que correspondan.
El famoso cantante Robbie Williams ya podía vislumbrar a Harry desmarcándose del grupo. Al cantante le extrañaba que no contemplara la idea de comenzar su carrera en solitario. A él mismo le pasó: "Recuerdo haber tenido 21, ver a George Michael, quien es 10 años mayor que yo, y tener el pensamiento de 'hay una vacante allí".