Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hamburguesas con hostias de consagrar

Hamburguesas con hostias de consagrar servidas en Kuma's Corner, EE.UUInformativos Telecinco/Agencias

En Chicago,EE.UU, hay un pequeño restaurante, Kuma's Corner,que puede presumir de incluir en su carta un plato distinto:Hamburguesas con hostias de consagrar con salsa de vino. El plato novedososo ha sido denominado como "Ghost",a ritmo de música heavy.

Un pequeño restaurante en Chicago,concretamente en EE.UU, incluyó en su carta el plato nuevo de: hamburguesas con hostias de consagrar aderezadas con una salsa de vino.

"Estamos contentos de que la mayoría de nuestros clientes tienen sentido del humor"indíco el portavoz del restaurante, Luke Tobias a los medios locales.

El plato en cuestión, despierta el interés de los visitantes y se vende bien. "En general la mayoría de los clientes quedaron satisfechos una vez probada la hamburguesa".

El nuevo plato ha sido denominado como "Ghost", donde habitualmente se escucha música heavy, sirviendo hamburguesas en honor a una banda de música