Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Encuentran piedras en el cerebro de un joven brasileño que sufría dolores de cabeza

Hallan piedras en el cerebro de un brasileño que sufría dolores de cabezacuatro.com

Un joven brasileño de 24 años ha podido salvar la vida después de que los doctores le detectaran piedras en el cerebro. El joven llevaba 10 años sufriendo fuertes dolores de cabeza y con problemas de visión.

Las piedras de calcio, detectadas en el cerebro de este joven brasileño de 24 años, seguramente fueran a causa de la enfermedad celíaca que el joven no sabía que tenía, según médicos de la Unviersidad de Sao Paolo.
El joven llevaba 10 años con dolores de cabeza y problemas de visión cuando los doctores encontraron unas manchas de calcificación en una tomografía computarizada. Estas piedras se encontraban en la parte posterior del cerebro, en las áreas que encargadas de la visión.
Según informa ‘LiveScience’, las pruebas realizadas en el laboratorio indicaron que el fluido que circulaba por el cerebro del joven era normal, pero que los niveles de anticuerpos relacionados con la enfermedad celíaca eran muy altos, lo que pudo provocar la formación de estas piedras.