Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hallan restos humanos calcinados en una zona de chabolas en Moguer

Según ha informado un portavoz de la Guardia Civil, un ciudadano alertó de la presencia de los restos en torno a las 13.15 horas de este viernes, los cuales se encontraban entre los vestigios de un incendio en una de las chabolas.

Así, las mismas fuentes han indicado que se están haciendo las diligencias pertinentes para la averiguación de las causas, así como la identificación de los restos humanos, como también ha adelantado en una noticia este sábado el diario ABC.


Según ha informado un portavoz de la Guardia Civil a Europa Press, un ciudadano alertó de la presencia de los restos en torno a las 13,15 horas de este viernes, los cuales se encontraban entre los vestigios de un incendio en una de las chabolas.
Así, las mismas fuentes han indicado que se están haciendo las diligencias pertinentes para la averiguación de las causas, así como la identificación de los restos humanos, como también ha adelantado en una noticia este sábado el diario ABC.