Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hallan las partes del cuerpo de una mujer repartido por varias zonas de Nueva York

Hallan varias partes del cadáver de una colombiana en distintas zonas de Nueva YorkFacebook

En Nueva York, la Policía ha encontrado el cuerpo desmembrado de una mujer de 31 años repartido por varias zonas de la ciudad. Fue una pareja que paseaba con su perro la que descubrió el torso tatuado y llamó a la Policía. De momento, se sospecha del novio de una mujer desaparecida después de encontrar sangre en el baño.

En Brooklyn apareció un torso tatuado que podría pertenecer a una mujer de 31 años de New Jersey, cuya sangre fue encontrada en la bañera de su novio, según la policía y otros informes.
Los policías creen que el cuerpo desmembrado es el de Jennifer Londono, de 31 años, de Englewood, que llevaba desaparecida desde el 25 de junio, según fuentes policiales, aunque aún se están realizando pruebas de ADN, informa New York Post.
La policía está interrogando al novio de la mujer. Hasta ahora, ha habido "inconsistencias" en su historia, según una fuente. Londono tenía un tatuaje en su torso que decía "Lily" o "Lilyann" para honrar a su tía muerta.
La policía de Brooklyn publicó una imagen del tatuaje del cuerpo a principios de esta semana, buscando consejos sobre su identificación. La madre de Londono dijo a los policías que el tatuaje de su hija coincide con el que se encuentra en el cuerpo.
Londono fue vista por última vez cerrando el bar en el que trabajaba. Una buena amiga de la desaparecida dijo que vio el tatuaje de la mujer varias veces porque "compartían la ropa". "Era una persona cariñosa y dulce, no tenía problemas con nadie, tenía muchos amigos. Todos la amaban, todavía no entendemos por qué alguien le haría eso", dijo Toro.
El torso, que fue cortado desde la cintura hasta las rodillas, fue encontrado por una pareja que estaba dando un paseo con su perro en el Canal Red Hook. Una de las piernas se encontró días después en el Upper West Side. De momento, la Policía sigue buscando el resto del cuerpo para intentar esclarecer lo ocurrido.