Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hallan los cadáveres de un hombre y su hija en una vivienda en Campillos (Málaga)

La Guardia Civil ha encontrado los cadáveres de un hombre y su hija de seis años en una vivienda en el municipio malagueño de Campillos, según han informado a Europa Press fuentes del instituto armado. Según informa Málaga Hoy, los investigadores no descartan ninguna hipótesis, incluída la de que el padre matara a la niña para después quitarse la vida. La niña, residía en Mataró (Barcelona) con su madre, ya que la pareja estaba separada.

La pequeña se encontraba en Campillos pasando las vacaciones de Semana Santa y tendría que haber vuelto este lunes a Mataró, según ha señalado a Europa Press el alcalde, Jesús Galeote.
Un cuñado del hombre fallecido encontró los cadáveres sobre las 08.45 horas en la vivienda situada en el número 29 de la calle Claveles, en la barriada de Las Flores, dando aviso a la Policía Local y a la Guardia Civil, cuerpo éste último que se ha hecho cargo de la investigación.
El cuerpo del hombre, de 32 años, ha aparecido ahorcado en la cimbra de la escalera de la vivienda y el de la pequeña, sobre una cama, presentando espuma en la boca, según apunta el alcalde de Campillos.
No obstante, el regidor de este municipio de la comarca de Guadalteba ha precisado que habrá que esperar al resultado de la autopsia para determinar la causa exacta del fallecimiento de la menor.
Galeote, que ha declarado que este suceso ha provocado "estupor" y "consternación" en el municipio, ha confirmado que la pareja vivió en Campillos durante un tiempo y ha asegurado que se trataba de "buena gente". De hecho, ha añadido que las familias tanto de la madre como del padre son "muy conocidas" en el pueblo y "muy sencillas".