Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hallan el cadáver de una mujer flotando en el río Genil a su paso por Granada

El cuerpo sin vida de una mujer ha sido hallado flotando este domingo en el río Genil a su paso por Granada capital, según han informado a Europa Press fuentes del servicio de emergencias del 112 Andalucía.

Varios particulares han realizado llamadas al 112 alertando sobre las 18,30 horas de este domingo del hallazgo de lo que parecía ser una persona fallecida en las aguas del río Genil, concretamente a la altura del Puente Romano de la capital granadina.
Al lugar se han desplazado bomberos, Policía Local y Policía Nacional, que han logrado rescatar el cadáver sobre las 19.00 horas, confirmando que se trata de una mujer, sobre cuya identidad no se han ofrecido por el momento más datos.